Bievenido a la clinica de PEQUEÑOS AMIGOS     MI MEJOR OPCION !!!
   
Noticias del día
Contacto on-line
Anécdotas

 Comunidad
  Consejos
  Sabias que?
  Relatos
  Recordatorios
 

 


  Participa
  & Enterate
  • Mascota del mes
  • Extravíos


  •     Navega para conocer los diferentes amigos que tenemos en adopción



       

     

    La CLINICA VETERINARIA "PEQUEÑOS AMIGOS", N. C. Mi mejor Opción, se fundo hace más de 10 años, en abril de 1991, por Médicos Veterinarios Zootecnistas, egresados de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la U. N. A. M.,:
    para brindarle su mejor opción en servicios y productos de calidad para mascotas de compañia.




    :: Nuestro Objetivo ::

    Nuestro objetivo es obtener los satisfactores que cubran nuestras necesidades profesionales y de satisfacción para nuestros clientes y el bienestar de nuestros pequeños amigos.
    Algunos de los principales objetivos de "PEQUEÑOS AMIGOS", son aumentar el número de clientes satisfechos, lograr que el personal se sienta orgulloso de formar parte de nuestro equipo y obtener los satisfactores económicos que nos permitan seguir creciendo, todo esto con el único fin de proporcionar lo mejor para nuestros PEQUEÑOS pero GRANDES AMIGOS.


    Nuestros clientes son personas de todas las edades, sexos y clases sociales y nuestros pacientes son más 1500 clientes activos y con un promedio de 2 a 10 años de antigüedad, de los cuales son perros, gatos y otras mascotas como canarios, pericos, aves de presa, hámsters, ratones, cuyos, conejos, hurones, tortugas, serpientes, etc.
    Nuestro staff esta integrado por personal de planta profesional y altamente capacitado para poder brindar los mejores servicios, productos y trato hacia los clientes y sus pequeños amigos, y es el siguiente

    Equipo:
    3 médicos veterinarios zootecnistas titulados y con cédula profesional dedicados exclusivamente a las pequeñas especies y un amplio curriculum y experiencia profesional, 2 asistentes , 1 estilista profesional, 1 entrenador.

    Instalaciones:
    La Clínica Veterinaria “Pequeños Amigos” N.C. Mi mejor opción. Cuenta con las siguientes áreas: Recepción, Consultorio, Hospitalización, Pensión, Oficina, Quirófano, Rayos X, Estética Canina y Felina, Baños.
    También contamos con un equipo de trabajo de apoyo integrado por personal seleccionado profesionalmente y de reconocimiento continental y mundial como: médicos especialistas en las diferentes ramas de la medicina como oftalmología, cardiología, patología, reproducción, etc., cirujanos de tejidos blandos y ortopedistas, laboratorios de análisis clínicos y estudios de gabinete asi como un Equipo Administrativo: contador público, administrador, abogados penal, laboral y civil.






    ::Finalmente::

    La misión de “PEQUEÑOS AMIGOS” es combinar tres elementos clave: las necesidades de los clientes y sus mascotas, las de nuestro personal y las del éxito.

    Gracias por entrar en nuestro website !!







    Nuestra Misión

    Brindar el mejor trato profesional y amor hacia sus pacientes, de ahí, también nuestro nombre ya que para nosotros no son animales u objetos insensibles, son amigos a los cuales se les debe dar lo mejor como ellos nos lo dan a nosotros, tratando siempre de no olvidar por que escogimos esta hermosa profesión.

    Brindar el mejor trato profesional hacia sus clientes, ofreciendo la más amplia gama de servicios de atención médica veterinaria, de zootécnia (todo lo relacionado a la producción animal), de estética canina y felina, venta de cachorros y de productos como medicamentos de uso veterinario, accesorios, alimentos, inspección y registro de camadas, tramites ante la Federación Canófila Mexicana, A. C. y muchisimos más productos, todo esto de la mejor calidad y precio.


    Siempre nos esforzamos por integrar un equipo de trabajo seleccionado y profesional, capacitando y actualizándolo constantemente para mantenerlo siempre a la vanguardia. Ellos al ver que satisfacen sus necesidades se sienten orgullosos de formar parte de “PEQUEÑOS AMIGOS”.




    Distribuidor

    EUKANUBA





    www.pequenosamigos.com
    Home | FCM | Quienes Somos | Productos | Servicios | Contacto | Cachorros | Preguntas


    (C) 2001 SiteServices. Todos los derechos reservados